Ir al contenido principal

¿Se pierde peso con la electroestimulación?


No por sí solo. 

Imagen relacionada

Como cualquier otro ejercicio, un entrenamiento con EMS por sí solo no te hará perder esos kilogramos de más que tu cuerpo acumula si no lo acompañas con una buena alimentación.

Cómo cualquier actividad física y no sólo física de cualquier índole la perseverancia y consistencia es fundamental para conseguir los cambios que se buscan.

A veces se tiene que comenzar con un pequeño cambio de hábito (Dejar el refresco, la sal en la comida, menos azúcar, dos taquitos menos etc etc...)

Los pequeños cambios siempre nos ayudaran a mejorar en nuestra persona y por ende se ven resultados, pero si quieres que estos sean realmente significativos también es necesario hacer una dieta o mejor dicho cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Con la electroestimulación al tratarse de un entrenamiento de alta intensidad está claro que el cuerpo quema grasa en busca de la energía que necesita para resistir el ejercicio.

Cuando comienzas a entrenar con nosotros con consciencia en lo que más se va a notar es en cómo moldea tu cuerpo. Esta es una de las razones por la que este sistema de entrenamiento es tan popular entre personalidades del mundo del espectáculo y deportistas.
La decisión del cambio, sólo está en ti...

Comentarios