Ir al contenido principal

Olvida las dietas, ejercicios y personas que no te sirven


Las dietas milagro y ejercicios muy estrictos pueden ser muy recomendados por muchos círculos de los cuales puedes tener influencias.

Resultado de imagen para dietas milagro y ejercicios estrictos

Regularmente sin disciplina a mediano plazo son imposibles de mantener resultados, y en cuanto te salgas de ese estrechísimo camino, volverás a ganar los kilos perdidos (agua).

Por eso es mejor que, en vez de hacer dietas mágicas y matarte en los primeros días en el gym, vayas cambiando y mejorando tus hábitos poco a poco: cambia el azúcar, los productos de harina refinada, los alimentos procesados por otros frescos, adiós al alcohol (chelas), gente que no te aporta (amigos, familia, etc etc...)

 Si los vas adoptando y filtrando poco a poco y lo afianzas en tu rutina, o mejor dicho en tu estilo de vida, conseguirás resultados estables a largo plazo, tanto en tu peso como en tu salud.

No existe la magia para obtener resultados y cada quien se puede dar atole con el dedo con las excusas.

La electroestimulación puede ser un punto clave para comenzar ese cambio, así como juntarte con personas que tengan los mismos objetivos que tu. No es fácil decidir y mantener estos hábitos del cambio profundo. A la primera que se demuestra fuerza de voluntad, vendrán las críticas de tus primeros éxitos.

Pero si logras conseguir evadir las envidias y te hayas quitado esos cinco kilos de más, ¡no lo dejes! Sigue así y olvídate de los que no pueden.

Comentarios