Francisco Sánchez Diego, director del centro femenino Vivafit de Santander, en España, nos comparte sus observaciones de los EMS.
Recordemos qué España es un precursor en está materia; Sánchez Diego fue un escéptico a la hora de incorporar el sistema de entrenamiento de electroestimulación muscular a su gimnasio porque no creía que una máquina con electrodos pudiera ofrecer unos efectos tan rápidos con una carga de trabajo baja.
![Resultado de imagen para ejercicio desde el sofa](https://evcnoticias.files.wordpress.com/2017/06/thinkstockphotos-157692127.jpg?w=320&h=350&crop=1)
"Pero vi cómo con una metodología de trabajo adecuada sí ofrece buenos beneficios", señaló.
"El mayor mito es que no hace falta un trabajo complementario", dijo el preparador físico español.
"Es cierto que tienes un estímulo bastante fuerte en general a nivel de casi todo el cuerpo y casi toda la musculatura. Eso sin duda te activa, quema un número de calorías y genera un nivel de testosterona. Pero también tienes que ayudar a ese estímulo y no tumbado en un sofá".
El punto que buscar resaltar Sánchez Diego es que, si bien ayuda a la rehabilitación de lesiones, no se trata de una fisioterapia, "que es una actividad pasiva, sino que aquí es necesario ir haciendo movimientos". Activarte
"Vas a ganar impulso, vas a ganar fuerza, resistencia muscular, pero no es que vas a estar sentado. La gente tiene que ir siguiendo una rutina de posturas dependiendo de lo que esté buscando".
Está tecnología ya está aquí en Morelia, no esperes más y consigue con nosotros pertenecer a está nueva comunidad de FITLIGHT.
Por qué sabemos qué el tiempo es lo más valioso qué existe, agenda tu cita con nosotros y comienza de una vez el cambio de tí mismo.
Comentarios
Publicar un comentario